20100429

Y que??.. xD

Aca reportandome si señor jaja xP por fin vacaciones (al menos para io xP) en fin.. soy una mala zorra en buen pedo xD por que no he posteado buuu mmm pero debo decir que casi me sangre la cabeza por pensar que escribir en este espacio...

Asi que estaba escuchando a los Babasonicos cuando me llego la inspiracion...

Hay unos videos sexosos que trascienden, lo juro! si no que me esculquen xP

Me encontre con unos cuantos, y los subo aca para que sus perversas mentes disfruten xD

Amores!! mis zorras mias de io de mi misma son lo mejor de lo mejor!!

Dejando mi aportacion voluntaria y con amor zorril aka se reporto.. Guadalupe Guadarrama xD ah no vdd? XD

jajajaja
es decir ale!! la cri cri!! conocida recientemente como Ale SenSei Jr, al servicio de la comunidad..

Xau!!


Oh see!!




Ella....





El...xD










Y por si tienes q decirle algo directo a alguuien....jaja xD



20100425

MATERIAL...

Hola hola mis zorris, aki la Sunny "Foxy" jijijiji bueno los proximos días estaré posteandoles una imagen diaria sobre los materiales para ser una excelente zorra, y volverlos locos y nosotras tener un buen revolcon....


el dia de hoy tenemos.....


Vino espumoso...que puede ir desde una sencilla sidra hasta el champagne (mejor conocida en los barrios bajos como champaña), nos libera más, su sabor unico lo llevaremos en la lengua al momento de besar a nuestra pareja, sus burbujas nos despiertan las papilas gustativas y que mejor cuando un poco del vino corre por nuestros senos, o se coloca un poco en nuestros ombligos, o la mejor parte un poco en nuestra intimidad para ser retirado con la lengua tibia de nuestro hombre, o mejor aun nosotras retirar restos de vino del miembro de nuestro varonil acompañante.......uuffff creo que ire corriendo por una botellita jajaja........
nos vemos el dia de mañana con el siguiente material....besos

20100421

Nuestra Primera Vez...

Yeah, si que si! Y con premios... jajaja xD
Ay mis Dioses... Gracias chicas Brandon Cullen por estos premios.
Que sigan cumpliendo más y más meeeeses!! xD
Saluuut!



¿Qué pensaban perversas?

Amigo en el Baño

Hola, mis amigas Zorras :] Aqui, Beu de Spunk Morita Zorra reportandose xD

Solo para informarles que vean este video, quue Michelle me informo de él, la verdad esta muy bueno, chequenlo:

Eah! ¿Quien los necesita? jajaja xD

Yo quiero un amigo en el baño... :] jojo

20100420

6 Cosas que no sabias Sobre el Orgasmo.




Hola mis amoress!, aqui me paso esta semana para dejarles una interesante nota.

6 Cosas que no Sabias sobre el Orgasmo

1.- No necesitas genitales

Para el acto sexual, desde su forma más tradicional, es necesario tener genitales. Pero para llegar al siempre bien ponderado orgasmo se necesita de menos utilería.

El orgasmo es un reflejo del sistema nervioso autónomo, que se produce cuando cualquier parte del cuerpo es sobre estimulada. Leyó bien, cualquier parte.

Existen afortunados que llegan al punto clímax lavándose los dientes, otros cuando reciben masajes en las rodillas, y hasta cuando les tocan las cejas. Así es que presta atención, quizás aún no descubres el lugar de tu cuerpo que te hará electrizarte.

2.- Los puedes tener cuando estás muerto

Las personas que se encuentran con muerte cerebral también pueden gozar de un orgasmo. Sólo es necesario estimularles una parte de la columna a través de impulsos eléctricos, y podríamos decir que el paciente no estaba muerto, sino que andaba de parranda.

Para los más curiosos, los impulsos son provocados en la ruta del nervio sacro.

3.- El orgasmo puede causar mal aliento

Un estudio confirmó que es posible que algunas mujeres sufran de halitosis después de tener sexo, esto debido a la liberación de fluidos en el acto sexual.
Afortunadamente, no hay evidencias de otros informes que corroboren esta información. Y en el peor de los casos, siempre puedes tener sexo y largarte.

4.- Cura el hipo

En Israel, un hombre estuvo un prolongado tiempo con un desagradable hipo. Intentó todo para terminar con el molesto ruido, pero finalmente el sexo y un buen orgasmo se convirtió en su mejor remedio.

Si tomar agua desde un vaso al revés no te da frutos, no pierdes nada al probar con un orgasmo.

5.- Antiguamente, los doctores lo prescribían para aumentar la fertilidad

A principios del siglo pasado se pensaba que el orgasmo aumentaba la fertilidad y que si no existía esta catarsis de sensaciones, las posibilidades de quedar embarazada eran escasas. ¿La razón? Los médicos suponían, erróneamente, que el orgasmo contraía las paredes del útero, y que esto facilitaba el camino del espermatozoide a la meta.

En los años 50, este pensamiento fue desacreditado, al menos para los seres humanos.

6.- Los animales están teniendo más diversión de la que tú crees

Los animales no manifiestan ni dolor ni placer a través de expresiones faciales. Pero cuando tienen un orgasmo, este se manifiesta en otras partes del cuerpo, por ejemplo en las orejas.


jajakjakjaka me rei mucho cuando lei estyo asike aki se los dejo...


Con Amor...


Tiwii Brandon Cullen




20100414

Por que? Por que si!! Soy ale y soy Zorra!! xD

Primero estoy super emocionada de ser parte de este team, claro que cuando lo escuche, dije io soy Team zorra! por que, pues tengo la actitud!! Ser zorra no es facil, tenemos nuestra preparacion, ya saben cosas de zorras!! jaja xD, viene a mi mente miles de palabras y sinonimos que van con la palabra, puedo decir que una zorra nace no se hace!(y si se hace pues bienvenida!!) y no nos andamos con pendejaditas de si pero no! somos y estamos orgullosas de serlo, asi que para las ignorantes que todavia se den sus golpes de pecho no quiero decir nombres MJ cof cof!! jajaja xD

Compañeras zorriles!! como no!! quiero decir un enorme hola hermanas amigas confidentes y zorras!! A todas por igual!! Yo soy asi, estoy desconchiflada lo se, descocada tambien, soy una buena zorra yu-nou!! jaja en buen pedo como dijera mi beu mi tua!! mi complemeto mi media naranja jaja si me la ai nou!! xD

Zorras por igual!!


TeAm ZoRrA!!!! a huevo si señor!!!


Y si te pika!! rascate!! jajaja xD






Las amo zorras!! jajaja




grito zorril oh sii!!!






Este hombre me hace dormir calientita yu-nou jajajaja TEAM JULIAN!!


como diria mi beu!! Cogedmeeeeeee!!! no es una pregunta!! es una Orden!!! xD

Aleluya aleluya que julian este entre nosotras ( entre, con, contra cabe? claro q cabe jaja )

Tambien a este oh por dios jajaja xD en el suelo donde sea!!


Cancion zorril!!!

Esta  cancion es para zorras creanme lo juro ademas la letra es genial!! xD
Y deseo que les hagan sentir lalala!! xD












Xau zorras mias de io de mi misma!!!


Las amooo!!






Jaja hasta el señor Burns se la yu-nou ajajaja xD esa es la actitud!!!

20100412

Zorra a la n potencia

Hola mis zorritas, por fin hare mi primer posteo en este lugar de libertad, gracias mi Beu por permitirme ser la primer zorra afiliada a este blog.....

y bueno les paso a dejar este video...bueno no es el video es la cancion.....demasiado zorris...pero aun asi la amo....

porque...yo soy Sunny...y soy una zorra...



20100411

Nuestro Templo del Placer

Buenas tardes a todas las zorras del mundo!!!!! Awwwwwwwwwww!!!...


Mi nombre es Tiwii Brandon Cullen como ya todas me conocen (y a las que no mucho gusto xD) y soy la reciente agregada al Staff del Team Zorra, me siento DICHOSA de pertenecer a este blog que tiene por meta Desinhibir, descartuchar y sacarlas de la burbuja de papa y mama para llevarlas al mundo real. Mi primera entrada será para presentarles un pensamiento. Jakjkjakja (si a veces pienso xD)

¿Quién no ha vivido una noche de disco, fiesta y un poco de sexo desenfrenado?

“YO YO YO YO YO YO YO… TIWII YOOOO!!!” dirán algunas… pero hay otras que no lo han vivido, si no lo han hecho… ¡se los recomiendo! jakjakja. En fin, lo más divertido es mandarte una juerga de aquellas, de esas que no se olvidan ni con la peor de las borracheras. Siempre recordare cuando salgo lo primero que haces es arreglarte como 3 horas antes de partir. En mis años mozos yo me iba a las casas de mis amigas, nos pasábamos horas delante del espejo para lograr la imagen perfecta y para vernos hermosas para la rumba. Obviamente antes de salir teníamos que probar el “buque” del bar. de papa, como le decía mi mejor amiga, un vaso de ron en las rocas era perfecto para calentar los ánimos y los cuerpos. Cuando ya era la hora salíamos de cacería como nosotras le llamábamos, la ventaja de arreglarte toda la tarde es que a la hora de salir te veías como la barbie de matel, entonces cada jote (o chico baboso) de la calle te quedaba viendo, entonces ese ego de mujer canchera te explotaba y te hacia sacar la gata fiera que llevas dentro.

Al llegar al antro, disco o fiesta como ustedes quieran llamarlo. Veías a todas esas monas pintarrajeadas y con cara de changos. Yo siempre me reía de ellas, el botox, la silicona y los peinados de peluquería no venían conmigo, mis amigas y yo éramos partidarias de la belleza natural. Cuando ya estabas en onda, veías al hombre perfecto, ese que te despertaba cada célula de tu piel, que te hacia gritar y derretirte como mantequilla en el medio de la pista. JEBUS! Exclamaba siempre, ese chico es MIO. E ahí cuando salía la zorra que llevaba dentro y la que se todas las que leen la tienen. ARMADA DE UNA BELLEZA NATURAL, encantos y todo lo demás, me acercaba con mi cara de libidinosa desvistiéndolo en cada paso que daba. Cuando ya estaba en frente solo bastaban las miraditas o los cambios de luces para salir a bailar (es increíble lo que pueden hacer tus ojos y un buen rimel o mascara de pestañas jakjakjakaja). Bailando ya te sale lo zorra, los movimientos pélvicos que acompañan o lo que tu llamas baile de apareamiento jakjakjakja deja al chico con las babas colgando. Entonces e ahí cuando comienzas a envolverlo con tu pelo fino y esa piel que es tan codiciada.

Lo que sigue ya va por ti, si eres una verdadera zorra te lo llevas a donde sea y te haces tu propio lemmon pero si no suerte para la proxima. Vez será, Recuerden chicas todas llevamos ese poder de seducción dentro. No se me pongan cartuchonas y digan “hay que cosas dices”… porque a la hora de escribir lemmons todas son las diosas del sexo

¿O no?

Para todas esas zorras que nos leen les dejo la inspiración de esta entrada es una cancion que fue muy famosa en mi país hace algunos años, pero relata precisamente el sentimiento de la rumba combinada con el sexo… ojala les guste

¡Gracias por recibirme Team Zorra!

“Porque mi Pelo es Fino y mi piel Codiciada”

El Templo del placer, EM 3:14






Chevy Impala 67' Negro

Si, ahora que todas saben que soy una asquerosa pervertida ¬¬ ja. Les mostrare mi Inspiración. Mi 75 % nel, porque seguro lo ven y me pegan xD, yo misma acepto que el pobre nomas nop, en fin... me dejare de tonterías y ahí les va mi inspiración en el peldaño numero cero, porque después va el uno y asi :]

Es que nomas miren que curvas, el color, el metal, la llantas. que perfil... Jebus! Y luego de imaginar su anatomía exterior, imaginen la interior... ^^ Y luego de eso... imaginense adentro... con el tipo a quien más confianza le tienen.


Es que ese auto es como mi más baja pasión. Y si lo imagino con un Jensen Ackles...
No esperen esa es otra historia xD

20100409

Porque todo tiene un comienzo...


Oh Seeee... ^^ y este blog no se queda atrás. La historia del por qué de esta nueva locura puede que les cause risa, odio puede ser, sorpresa, muchas emociones juntas y al mismo tiempo xD


Todo comenzo en el año 2007, cuando conocí a mis zorritas (Mis amigas las Huelumeñas). Era una linda mañana de agosto creo ¬¬ (No recuerdo la fecha exacta), el punto es que la industria textil nos unió como cuando mezclas algodón con poliester... así de unidas. Ay wey ¬¬! jajaja xD


A la primera que le hable fue a Veroxido de Carbono, la Chillona (Así le dice el Macho, un tipo que va en la escul, apodado Macho, porque decía que en el salón él era el único macho y así se le quedo). Verox nunca quería poner atención en clase así que se iba hasta donde yo me sentaba y se ponía a jugar Gato con Jazmín, yo la veía y me reía. Me juntaba con ella, aunque al principio pasaba mis ratos libres con otras chicas.


Un martes, el segundo día de clases, entro Elyduende o Elisauria o Eli nomas, se sentó cerca de la puerta, yo como soy algo inquieta me asome para ver si venia el profe y vi su libreta decorada y me llamo la atención, así que comencé a charlar con ella (sin imaginarme siquiera que era una Zorra jaja xD). Eli le hablaba a Selene, (Hoy dia otra zorra) y de ahí comencé a parlar con ambas dos xD...


A mi otra zorrita, conocida como Marianita alias La nueva (Que por qué La Nueva? Bueno, esa es otra historia), le hablaba porque me daba de sus Chilpotles (Una frituras con sabor a Chipotle ¬¬, que originales) ah si y también porque me pareció una chava muy linda y amigable (Toda torpe yo, no sabia que era una Zorra).


La Zorra Merolera y causante del mayor numero de insultos insultosos ¬¬, era Karo alias La Karoalbina. La verdad he de admitir que al principio esa mujer o moooostro me daba miedo. Su aspecto rudesco y tan solo con la mirada me causaba calofríos. Ella se juntaba con el Soy Robado (Su gusto culposo) y otro tipo de gafas que nunca supe ni sabré su nombre...


La culpable de que le hable a esas zorras es mi profa Judith, porque como no me sabia las constantes de hilatura me sacaba de salón. Y cual fue mi sorpresa? Que también a las otras mensas las corría del salón. Así estuvimos toda la semana, platicando en el corredor fuera del salón, todo por no sabernos las constantes...


Paso una semana y nos cambiaron de salón. Eli, Vero, Selene y Marianita, se sentaron al final del salón nuevo, en la parte de en medio. Yo me senté junto a las chicas con las que me juntaba, pero vi que las de Atrás se reían y me pase junto a ellas. Como mis anteriores conpañeritas no se quisieron mover de su lugar me quede a su lado el resto del día. Después vi que Karo se sentó unos cuantos lugares más adelante y le grite "Hey Caro, sientate con nosotras" y accedió sonriente. Así me di cuenta que Kro no es mala, tan solo es la cara de mala, en el fondo es un corderito tierno... Y así entre ji-ji-ji y jo-jo-jo, crecía una amistad zorril...


Después de unos días Helen o Elena se nos unio. Y como no! Si con esas posaderas no dejaba titere con cabeza...


Y asi pasamos dos semetres juntas, el Macho nos apodo La Pura Fiesta, porque nos la pasabamos riendo y echando coto. Esos dos semetres fueron muy chistosos. Jamás olvidare el Raliti Chow... Ooow esa Helen... jajajaja xD Ahora Helen tiene un Leonsito, un bebito que esta re lindo :] jeje, asi que ya no esta en nuestro salon, pero sabemos que es feliz rugiendo junto a su beibi...


Los semestres pasaron y asi llego 3er semestre... en ese curso las carreras se juntaron y yo como soy Hilera me toco compartir salon con puro Holgazan ¬¬ Pero entre ese paquete aparecio Fer y su inseparable amiguis La Ay Que Rico...


La Ay Que Rico y Fer se juntaron un tiempo con nosotras La Pura Fiesta, pero... pos ya saben agua y aceite no se mezclan y menos la madures de laayquerico con la estupidez nata de Lapurafiesta, así que se fue... dejandonos como recuerdo a Fer alias la Fernandela.


Kro y Fer, tuvieron pedos con Laayquerico y con su ahora mareado, que diga Marido... eso causo innumerables insultos y cosas estúpidas. Que si tu, que si yo, que si Kro se quiere cojer a mi wey, que si no se qué, que no te metas que es mi vieja y blabla... pura estupidez ¬¬


Asi nos hicimos de una enemiga mas Laayquerico... y su bandita de mutantes, que diga de amigas, las Teletubis (Musica de miedo...)


Las Teletubis no se que se traen con nosotras, quiza son lesbianas reprimidas y nos aman en secreto, pero como somos bien Machinas y hetero, no les quedo de otra más que vernos feo. Con el paso de los semestres, ahora estamos en 6to, el odio hacia nosotras les crecia y crecia. Y que si no, si la Teletubi Fachon esta echa un Pez Globo (Yu-nou jajaja).


Un buen dia Las Teletubis se armaron de valor ¬¬ y nos insultaron con notitas dejadas anonimamente en el parabrizas del Fermovil. Uuuuy que miedo! Al principio nos imaginamos que eran ellas, pero tenemos tantos enemigos o personas a las que les caemos mal por ser tan honestas y gritonas que podia ser cualquiera. Pronto nuestra sagasidad de Sherlock Holmes (Esta bien no, pero fue algo parecido), nos hizo darnos cuenta que si fueron las Teletubis las autoras de tan macabro hecho (jajajaja, me meo).


Hace unos dias, el lunes para ser exactas. Una nota más nos confirmo los hechos pasados.

Entre feliz de la vida a mi Taller de Hilatura de Lana, porque el martes, es decir el dia siguiente, entraria a Lab de Pruebas Fisicas de mi escul y asi tendria toda la semana libre como paloma. Me diriji hasta el anaquel donde guardamos nuestras canillas de hilo (Son como tubitos con hilo), que serian guardados en el Fermovil. Pero cual es mi sorpresa... El anuncio que decia más o menos asi "No tocar propiedad del Equipo Ganador" la ultima palabra Ganador fue reemplazada al reverso con estas siniestras palabras : De las Zorras Perdoras. Eso causo a mi equipo un dolor...





... de estomago por tanta risa xD Hasta mi profe LataBotello se rió de tremendo Insulto!



Ese dia mi mente comenzo a trabajar al mil por ciento. Cree un grupo en el mensajero, hice una imagen de Mafalda gritando "Team Zorra", que es el banner del blog y ahora el blog por supuesto.


Y esta historia aun no tiene fin... este blog solo es el comienzo para una gran variedad de cosas que invade la mente de las Zorras.

uNa BUENA zOrRa debe ser VULGAR!!!


Si .......... KLARO que una buena zorra es vulgar no es zorra, como una fiesta sin pastel, como un nopal sin baba o mejor aun como una verga sin chupar, asi se le debe llamar cada cosa con su nombre nada de k le pajarito,,,,,,,NADA .





A MI ME GUSTA ser vulvar y tambien la verga ME ENCANTA es una joyaa ahy que sentilra, tocarla y vivirla mientras la tienes en tu manos no dejarla escapar... ...eso de que voya coger cuando encuentre a mo media naranja es una MAMADA y no de las que se disfrutan ,,, por que mas bien yo kreo k a mi media naranja.. ya la hicieron jugoo...osea ya valio madres..





SI yo era naranja, pero ahora ya me converti en exprimidor o no?


yayya basta de mamadas ueno no tu siguele........asiiiii...jajajja


a mi me pueden decir.....zorris vulgaris si a esa especie pertenezco AWEBOOO PUTOS Y PUTAS TAMBIEN!!!

Bienvenidos



Team Zorra, porque mi pelo es fino y mi piel codiciada...


Bienvenidas a este nuevo Blog. Creación de la loca y zorra Beu de Spunk Morita.

Preguntas frecuentes:


¿Por qué este nuevo blog? Porque unas estúpidas de mi grupo me dieron la idea... Cof cof Teletubis.

¿Por qué Team Zorra? Porque mi pelo es fino y mi piel codiciada... El lema de este blog

¿De qué va este blog? De todo un poco, el titulo lo dice todo o casi todo. Chicos guapos, las mejores zorras de la farándula, frases, rolas pervers, muchas cosillas zorriles xD


Así que si eres Zorra, ya sea porque nunca te quedas callada, porque no ocultas tus gustos perversos o simplemente porque a las de tu grupo les cagas como en mi caso y en el de algunas de mis zorritas - Me siento una madrota - atrevete a disfrutar de este blog.



Portense mal y cuidence bien. Uleeeey!
Related Posts with Thumbnails