20100420

6 Cosas que no sabias Sobre el Orgasmo.




Hola mis amoress!, aqui me paso esta semana para dejarles una interesante nota.

6 Cosas que no Sabias sobre el Orgasmo

1.- No necesitas genitales

Para el acto sexual, desde su forma más tradicional, es necesario tener genitales. Pero para llegar al siempre bien ponderado orgasmo se necesita de menos utilería.

El orgasmo es un reflejo del sistema nervioso autónomo, que se produce cuando cualquier parte del cuerpo es sobre estimulada. Leyó bien, cualquier parte.

Existen afortunados que llegan al punto clímax lavándose los dientes, otros cuando reciben masajes en las rodillas, y hasta cuando les tocan las cejas. Así es que presta atención, quizás aún no descubres el lugar de tu cuerpo que te hará electrizarte.

2.- Los puedes tener cuando estás muerto

Las personas que se encuentran con muerte cerebral también pueden gozar de un orgasmo. Sólo es necesario estimularles una parte de la columna a través de impulsos eléctricos, y podríamos decir que el paciente no estaba muerto, sino que andaba de parranda.

Para los más curiosos, los impulsos son provocados en la ruta del nervio sacro.

3.- El orgasmo puede causar mal aliento

Un estudio confirmó que es posible que algunas mujeres sufran de halitosis después de tener sexo, esto debido a la liberación de fluidos en el acto sexual.
Afortunadamente, no hay evidencias de otros informes que corroboren esta información. Y en el peor de los casos, siempre puedes tener sexo y largarte.

4.- Cura el hipo

En Israel, un hombre estuvo un prolongado tiempo con un desagradable hipo. Intentó todo para terminar con el molesto ruido, pero finalmente el sexo y un buen orgasmo se convirtió en su mejor remedio.

Si tomar agua desde un vaso al revés no te da frutos, no pierdes nada al probar con un orgasmo.

5.- Antiguamente, los doctores lo prescribían para aumentar la fertilidad

A principios del siglo pasado se pensaba que el orgasmo aumentaba la fertilidad y que si no existía esta catarsis de sensaciones, las posibilidades de quedar embarazada eran escasas. ¿La razón? Los médicos suponían, erróneamente, que el orgasmo contraía las paredes del útero, y que esto facilitaba el camino del espermatozoide a la meta.

En los años 50, este pensamiento fue desacreditado, al menos para los seres humanos.

6.- Los animales están teniendo más diversión de la que tú crees

Los animales no manifiestan ni dolor ni placer a través de expresiones faciales. Pero cuando tienen un orgasmo, este se manifiesta en otras partes del cuerpo, por ejemplo en las orejas.


jajakjakjaka me rei mucho cuando lei estyo asike aki se los dejo...


Con Amor...


Tiwii Brandon Cullen




3 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

ESO QUIERE DECIR A TENR ORGAMOS ???
JAAJAJAJ buenos datos mi Tii

Laly Michelle dijo...

Jajajajajajaaj Te apoyo Ada!! (Nadie lo leyo ciertoo??? jajaja) Las quiero mucho zorrass!!! ajajajja

¡¡bamh!! dijo...

OMFG!
Pero que cosas tan interesantes! :]
uuuf, que rico, que rico ajaja xD
Gracias por la info mi Zorrita ;]

Related Posts with Thumbnails