20100409

Porque todo tiene un comienzo...


Oh Seeee... ^^ y este blog no se queda atrás. La historia del por qué de esta nueva locura puede que les cause risa, odio puede ser, sorpresa, muchas emociones juntas y al mismo tiempo xD


Todo comenzo en el año 2007, cuando conocí a mis zorritas (Mis amigas las Huelumeñas). Era una linda mañana de agosto creo ¬¬ (No recuerdo la fecha exacta), el punto es que la industria textil nos unió como cuando mezclas algodón con poliester... así de unidas. Ay wey ¬¬! jajaja xD


A la primera que le hable fue a Veroxido de Carbono, la Chillona (Así le dice el Macho, un tipo que va en la escul, apodado Macho, porque decía que en el salón él era el único macho y así se le quedo). Verox nunca quería poner atención en clase así que se iba hasta donde yo me sentaba y se ponía a jugar Gato con Jazmín, yo la veía y me reía. Me juntaba con ella, aunque al principio pasaba mis ratos libres con otras chicas.


Un martes, el segundo día de clases, entro Elyduende o Elisauria o Eli nomas, se sentó cerca de la puerta, yo como soy algo inquieta me asome para ver si venia el profe y vi su libreta decorada y me llamo la atención, así que comencé a charlar con ella (sin imaginarme siquiera que era una Zorra jaja xD). Eli le hablaba a Selene, (Hoy dia otra zorra) y de ahí comencé a parlar con ambas dos xD...


A mi otra zorrita, conocida como Marianita alias La nueva (Que por qué La Nueva? Bueno, esa es otra historia), le hablaba porque me daba de sus Chilpotles (Una frituras con sabor a Chipotle ¬¬, que originales) ah si y también porque me pareció una chava muy linda y amigable (Toda torpe yo, no sabia que era una Zorra).


La Zorra Merolera y causante del mayor numero de insultos insultosos ¬¬, era Karo alias La Karoalbina. La verdad he de admitir que al principio esa mujer o moooostro me daba miedo. Su aspecto rudesco y tan solo con la mirada me causaba calofríos. Ella se juntaba con el Soy Robado (Su gusto culposo) y otro tipo de gafas que nunca supe ni sabré su nombre...


La culpable de que le hable a esas zorras es mi profa Judith, porque como no me sabia las constantes de hilatura me sacaba de salón. Y cual fue mi sorpresa? Que también a las otras mensas las corría del salón. Así estuvimos toda la semana, platicando en el corredor fuera del salón, todo por no sabernos las constantes...


Paso una semana y nos cambiaron de salón. Eli, Vero, Selene y Marianita, se sentaron al final del salón nuevo, en la parte de en medio. Yo me senté junto a las chicas con las que me juntaba, pero vi que las de Atrás se reían y me pase junto a ellas. Como mis anteriores conpañeritas no se quisieron mover de su lugar me quede a su lado el resto del día. Después vi que Karo se sentó unos cuantos lugares más adelante y le grite "Hey Caro, sientate con nosotras" y accedió sonriente. Así me di cuenta que Kro no es mala, tan solo es la cara de mala, en el fondo es un corderito tierno... Y así entre ji-ji-ji y jo-jo-jo, crecía una amistad zorril...


Después de unos días Helen o Elena se nos unio. Y como no! Si con esas posaderas no dejaba titere con cabeza...


Y asi pasamos dos semetres juntas, el Macho nos apodo La Pura Fiesta, porque nos la pasabamos riendo y echando coto. Esos dos semetres fueron muy chistosos. Jamás olvidare el Raliti Chow... Ooow esa Helen... jajajaja xD Ahora Helen tiene un Leonsito, un bebito que esta re lindo :] jeje, asi que ya no esta en nuestro salon, pero sabemos que es feliz rugiendo junto a su beibi...


Los semestres pasaron y asi llego 3er semestre... en ese curso las carreras se juntaron y yo como soy Hilera me toco compartir salon con puro Holgazan ¬¬ Pero entre ese paquete aparecio Fer y su inseparable amiguis La Ay Que Rico...


La Ay Que Rico y Fer se juntaron un tiempo con nosotras La Pura Fiesta, pero... pos ya saben agua y aceite no se mezclan y menos la madures de laayquerico con la estupidez nata de Lapurafiesta, así que se fue... dejandonos como recuerdo a Fer alias la Fernandela.


Kro y Fer, tuvieron pedos con Laayquerico y con su ahora mareado, que diga Marido... eso causo innumerables insultos y cosas estúpidas. Que si tu, que si yo, que si Kro se quiere cojer a mi wey, que si no se qué, que no te metas que es mi vieja y blabla... pura estupidez ¬¬


Asi nos hicimos de una enemiga mas Laayquerico... y su bandita de mutantes, que diga de amigas, las Teletubis (Musica de miedo...)


Las Teletubis no se que se traen con nosotras, quiza son lesbianas reprimidas y nos aman en secreto, pero como somos bien Machinas y hetero, no les quedo de otra más que vernos feo. Con el paso de los semestres, ahora estamos en 6to, el odio hacia nosotras les crecia y crecia. Y que si no, si la Teletubi Fachon esta echa un Pez Globo (Yu-nou jajaja).


Un buen dia Las Teletubis se armaron de valor ¬¬ y nos insultaron con notitas dejadas anonimamente en el parabrizas del Fermovil. Uuuuy que miedo! Al principio nos imaginamos que eran ellas, pero tenemos tantos enemigos o personas a las que les caemos mal por ser tan honestas y gritonas que podia ser cualquiera. Pronto nuestra sagasidad de Sherlock Holmes (Esta bien no, pero fue algo parecido), nos hizo darnos cuenta que si fueron las Teletubis las autoras de tan macabro hecho (jajajaja, me meo).


Hace unos dias, el lunes para ser exactas. Una nota más nos confirmo los hechos pasados.

Entre feliz de la vida a mi Taller de Hilatura de Lana, porque el martes, es decir el dia siguiente, entraria a Lab de Pruebas Fisicas de mi escul y asi tendria toda la semana libre como paloma. Me diriji hasta el anaquel donde guardamos nuestras canillas de hilo (Son como tubitos con hilo), que serian guardados en el Fermovil. Pero cual es mi sorpresa... El anuncio que decia más o menos asi "No tocar propiedad del Equipo Ganador" la ultima palabra Ganador fue reemplazada al reverso con estas siniestras palabras : De las Zorras Perdoras. Eso causo a mi equipo un dolor...





... de estomago por tanta risa xD Hasta mi profe LataBotello se rió de tremendo Insulto!



Ese dia mi mente comenzo a trabajar al mil por ciento. Cree un grupo en el mensajero, hice una imagen de Mafalda gritando "Team Zorra", que es el banner del blog y ahora el blog por supuesto.


Y esta historia aun no tiene fin... este blog solo es el comienzo para una gran variedad de cosas que invade la mente de las Zorras.

2 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Va que esas teletubis deben ser una renoñas y asi bien perdedoreas osea Hello.!!! ya he dicho es mejor ser zorras a ser mojigataas y que la gente se sorprenda ahi que se r lo que semos y pues de una u otra manera todas semos una szorrales jajajajaja
besos mi MoRis ZorRiTa

K-ro dijo...

jajajajaj apinche beu tu blog esta cureño, digo curado, jajajajaja

chale, pensar ke terminamos siendo unas zorras. tsssssssssssssssssssssssssssssss ke pedoooooooooooooo!
jajajaj las teletubies son lesbianas XD

Related Posts with Thumbnails