20100409

Bienvenidos



Team Zorra, porque mi pelo es fino y mi piel codiciada...


Bienvenidas a este nuevo Blog. Creación de la loca y zorra Beu de Spunk Morita.

Preguntas frecuentes:


¿Por qué este nuevo blog? Porque unas estúpidas de mi grupo me dieron la idea... Cof cof Teletubis.

¿Por qué Team Zorra? Porque mi pelo es fino y mi piel codiciada... El lema de este blog

¿De qué va este blog? De todo un poco, el titulo lo dice todo o casi todo. Chicos guapos, las mejores zorras de la farándula, frases, rolas pervers, muchas cosillas zorriles xD


Así que si eres Zorra, ya sea porque nunca te quedas callada, porque no ocultas tus gustos perversos o simplemente porque a las de tu grupo les cagas como en mi caso y en el de algunas de mis zorritas - Me siento una madrota - atrevete a disfrutar de este blog.



Portense mal y cuidence bien. Uleeeey!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails