20100409

uNa BUENA zOrRa debe ser VULGAR!!!


Si .......... KLARO que una buena zorra es vulgar no es zorra, como una fiesta sin pastel, como un nopal sin baba o mejor aun como una verga sin chupar, asi se le debe llamar cada cosa con su nombre nada de k le pajarito,,,,,,,NADA .





A MI ME GUSTA ser vulvar y tambien la verga ME ENCANTA es una joyaa ahy que sentilra, tocarla y vivirla mientras la tienes en tu manos no dejarla escapar... ...eso de que voya coger cuando encuentre a mo media naranja es una MAMADA y no de las que se disfrutan ,,, por que mas bien yo kreo k a mi media naranja.. ya la hicieron jugoo...osea ya valio madres..





SI yo era naranja, pero ahora ya me converti en exprimidor o no?


yayya basta de mamadas ueno no tu siguele........asiiiii...jajajja


a mi me pueden decir.....zorris vulgaris si a esa especie pertenezco AWEBOOO PUTOS Y PUTAS TAMBIEN!!!

2 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

Mendiga Zorra del Mal, como debe de ser A huevo!
me llenas de orgullo wey jajajaja xP

Anónimo dijo...

jajajaja, hasta dudo de que seas una chica por la forma en que te expresas. "Team Zorra", ja, què buen concepto. Que este blog siga abierto por mucho tiempo más.

Related Posts with Thumbnails